Abogado penal

Pedro Pérez Abogados somos un bufete multidisciplinar que, además de los derechos civil, laboral, administrativo y aquellos casos en los que el interesado en obtener representación legal ha sido víctima de algún tipo de accidente (bien por una negligencia médica, un accidente de tráfico o bien por causas laborales), también contempla el derecho penal entre sus servicios.

 

Abogados penalistas en Valencia

abogado penalistaCualquier abogado penal de nuestro despacho se encargará de asesorarle sobre cuáles son las mejores vías de actuación de cara a obtener un resultado favorable al final del litigio. Asimismo, en Pedro Pérez Abogados nos caracterizamos por no tirar nunca la toalla y luchar siempre por proteger los derechos de nuestros clientes, así como su honor, su familia y su negocio. Y es que en los últimos años la legislación española ha sido testigo de cómo la importancia del derecho penal de la empresa ido creciendo de manera exponencial. Tanto es así que en 1995 el Código Penal pasó a recoger todos los delitos que puede cometer una empresa, como el blanqueo de capitales o los delitos contra la propiedad intelectual, el patrimonio o el medioambiente. Cinco años más tarde, en 2010, el Código Penal sufrió otra reforma mediante la que, por primera vez en nuestro país, las personas jurídicas pasaron a ser susceptibles de cometer delitos y, en consecuencia, también de ser sancionadas por ello. Por fortuna, este cambió también supuso el derecho de estas personas jurídicas a ser defendidas por un abogado penalista frente a cualquier tipo de litigio, logrando evitar de esta forma penas que pueden variar dependiendo de la gravedad y la tipología del delito cometido: multas, la clausura del establecimiento, la prohibición de resultar beneficiario de subvenciones públicas, la completa disolución de la empresa, etc.

 

Así pues, en Pedro Pérez Abogados ponemos a su disposición los mejores abogados penalistas de Valencia para que velen por sus intereses bien se trate de una persona física o jurídica.

Compromiso, confianza, agilidad… Con nuestro bufete usted contará con los profesionales más capacitados y formados de Valencia, garantizándole así el mejor servicio y asesoramiento, incluido el de la fase prelitigiosa. Del mismo modo, nuestros abogados le mantendrán siempre al tanto del punto en el que se encuentra su caso, con total transparencia, así como de las medidas y estrategias a seguir para resolverlo siempre a su favor. Por supuesto, estaremos a su disposición en todo momento, incluso si es fin de semana o vacaciones.