Abogados de modificación de medidas

Desde Pedro Pérez Abogados podemos atender cualquier caso de modificación de medidas. Se trata de un procedimiento que permite cambiar total o parcialmente algunas de las medidas acordadas en una resolución judicial. Un mecanismo al que se suele acudir tras muchos casos de divorcios, separaciones e incluso relaciones entre padres e hijos.

Y es que el tiempo pasa y las circunstancias de cada persona también, así como las nuevas leyes que se van introduciendo también pueden provocar una modificación de las medidas acordadas previamente.

¿Cuándo se puede apelar a la modificación de medidas?

Es muy habitual que las medidas que se imponen en sentencias de divorcio o separación queden desfasadas, así como todos los acuerdos que se hayan podido alcanzar dentro del convenio regulador. Ahí surge la necesidad de “rediseñar” esas medidas para adecuarlas a las circunstancias actuales.

También pueden influir en esas medidas el desarrollo de los hijos y los cambios que pueden darse en torno a la legislación vigente. Existen muchos factores a valorar por parte del juez, que puede adoptar cambios en todas las medidas o parcialmente en algunas en lo referente a:

  • Guardia y custodia de los hijos menores. Modificar a custodia compartida.
  • Patria potestad.
  • Régimen de visitas a hijos.
  • Uso habitual de la vivienda familiar.
  • Pensión compensatoria. Pensión de alimentos.
abogado modificacion medidas

Estos procesos de modificación de las medidas previas son, para los abogados de familia de nuestro despacho, Pedro Pérez Abogados, tan habituales como los propios casos de desunión matrimonial. Es por esta razón que nuestros profesionales conocen perfectamente cómo asesorar respecto a este tipo de asuntos y cómo debe ser su defensa.

Abogado para la modificación de medidas: contáctenos

¿Está buscando un despacho de abogados especialistas en modificación de medidas? ¿Necesita más información relativa a este servicio? Aseguramos un compromiso total en cada caso y la máxima profesionalidad. Además, le invitamos a ponerse en contacto con nuestro despacho en cualquier instante. Cuéntenos su caso, lo que tiene en mente y nosotros le asesoraremos, sin compromiso, respecto a las posibilidades existentes en la defensa de sus derechos.