Abogados laboralistas Valencia

Si ha navegado a través de las secciones de la web Pedro Pérez Abogados ya sabrá que nuestro despacho abogados Valencia cuenta con un equipo multidisciplinar. Nuestros profesionales han hecho frente a todo tipo de casos, desde delitos menores y socioeconómicos, hasta casos de divorcio en Valencia. Con todo, nos enorgullece decir que hemos logrado labrarnos un muy buen renombre como los mejores abogados laboralistas de Valencia.

Contrate al mejor abogado laboralista de Valencia

Ya desde la sección “servicios” de nuestra página web tendrá acceso a un vídeo en el que le ofrecemos una serie de pinceladas con la información acerca de los despidos que más le puede interesar. Así, le indicamos que dispone de viente días para poder impugnar un despido. En segundo lugar, le explicamos la diferencia entre un despido objetivo -aquel motivado por causas económicas- y un despido disciplinario -aquel motivado ya no por causas económicas, sino por otras como, por ejemplo, faltas de asistencia al trabajo-. En relación con esto, también le informamos de los días de indemnización a los que tendría derecho con cada uno de estos tipos de despido, tanto en caso de que dichos despidos fueran considerados procedentes o improcedentes por un juez. Por último, le exponemos de qué manera podría afectar la última reforma laboral a su despido, más específicamente cómo podría afectar esta última modificación a su indemnización, para lo que se tendría en cuenta la fecha de puesta en vigor de dicha reforma.

Con todo, le ofrecemos la posibilidad de ponerse en contacto con cualquiera de nuestros abogados de Castellon o de nuestros abogados de Valencia, a través de cualquiera de los servicios de contacto que aparecen en la sección “contacto” de nuestra página web, para, de forma totalmente gratuita, exponernos su caso. Desde el mismo momento en que recibamos su consulta dispondrá de un excelente abogado laboralista en Valencia que estudiará su caso y, rápidamente, realizará un completo informe con cualquier dato relevante que pueda serle de interés y le informará de la mejor manera de tramitarlo con los mejores resultado a su favor.

Así pues, no lo dude, si necesita de los servicios de un abogado laboral de Valencia o Castellón o un abogado penalista estamos convenidos de ser el bufete que busca. El nuestro es un equipo profesional, altamente cualificado, experto y comprometido que luchará para obtener el mejor resultado para usted.

Formulario de contacto