Abogados en Castellón

¿Divorcio? ¿Despido improcedente? ¿Deshaucio? ¿Desea informarse de sus derechos frente a la Ley de Custodia Compartida? ¿Ha sufrido recientemente un accidente de tráfico? ¿Le interesa concertar una auditoria laboral para que le ayudemos a ajustar su plantilla y sus gastos a sus necesidades reales o para adaptarse a la nueva reforma laboral? ¿Es usted de alguna localidad de la provincia de Castellón?

En Pedro Pérez Abogados contamos con los mejores profesionales. Somos un despacho de abogados multidisciplinar, esto es, expertos en multitud de ramas del Derecho. Y ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Valencia y Castellón.

colum

Bufete de abogados en Castellón

Con independencia de la naturaleza del caso que le traiga hasta nosotros, tanto nuestro bufete de abogados en Valencia como nuestro grupo de abogados en Castellón estará encantado de poder asesorarle y, si finalmente así lo desea, representarle frente a un proceso legal.

Estamos orgullosos de poder afirmar que el nuestro es un equipo que cumple siempre con tres principios que, a nuestro entender, cualquier bufete debería tener. En primer lugar, compromiso, dando a nuestros clientes un servicio personalizado y humano, conscientes de que cada caso es único y de que muchos de ellos, como los relativos a divorcios, herencias o custodias compartidas, poseen un matiz delicado con el que nuestros abogados no dudarán en empatizar. En segundo lugar, confianza, facilitando siempre una información veraz y comparada, así como manteniendo siempre la transparencia más absoluta respecto a los precios de nuestros servicios. Y, por último, agilidad, haciendo que los casos de nuestros clientes se tramiten lo más rápido posible y, además, manteniéndoles siempre al día del estado del estado de los mismos.

Por último sólo nos queda añadir que si está buscando un abogado en Castellón o en Valencia y desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de correo electrónico (pedro.v.perez@gmail.com), teléfono (96 381 02 16) o, si su situación geográfica se lo permite, acercándose a nuestro despacho, situado en el nº 4 de la calle Reina Doña Germán, en Valencia

Formulario de contacto